Contador de Visitas

4742224
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
117
575
1182
4736510
6177
12706
4742224

TU IP: 54.198.96.198
14/08/2018-- 03:04:05

25 personas en situación de calle son rescatadas y atendidas por la Gobernación de Vargas

Prensa Gobernación de Vargas G/M.- En la madrugada de este sábado 7 de abril la Gobernación de Vargas a través de la Secretaria Sectorial de Seguridad Ciudadana y la Fundación Sol de Vargas atendiendo la preocupación del gobernador García Carneiro en rescatar y brindar ayuda humanitaria a las personas adultas en situación de calle, realizaron una importante jornada de captación y recuperación en las parroquias Maiquetía, Macuto y Caraballeda.

25 personas entre hombres y mujeres fueron rescatados en esta captación. El éxito del operativo se debió a un importante trabajo en equipo en las que participaron las instituciones anteriormente mencionadas con el apoyo de Protección Civil, Bomberos de Vargas y 171; quienes luego de la recuperación procedieron a trasladarlos a la sede de la Fundación Sol de Vargas, ubicada en la parroquia Caraballeda, con la finalidad de brindarles atención médica, higiénica y alimentaria de manera inmediata.

El gobernador García Carneiro junto a la primera combatiente María del Valle de García acudieron este sábado a primera hora a la Fundación Sol de Vargas para acompañarles y participar directamente en su proceso de atención. “Aquí estamos acompañando esta hermosa obra humanitaria, brindándoles nuestra mano amiga a todas esta personas que por circunstancia de la vida están en situación de calle.

Cuenten siempre con nuestro apoyo y reafirmo nuestro compromiso desde la Gobernación de Vargas en no dejarlos solos. Fueron las palabras del mandatario regional quien finalizó expresando “Aquí en la Fundación Sol de Vargas recibirán ropa nueva, atención médica, higiénica, alimentación y la palabra de Dios que no puede faltar para fortalecerles su espíritu”. “Díganse ustedes mismos ¡si podemos! ¡si nos vamos a levantar! ¡Si se puede!