Contador de Visitas

4672607
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
1095
7533
53477
4557324
187195
231051
4672607

TU IP: 23.20.236.61
24/06/2018-- 02:37:30

García Carneiro juramenta Comando de Campaña Simón Bolívar del PSUV

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Una vez más la torda roja se concentró en las inmediaciones de la Plaza Mayor de Catia la Mar, para demostrar su cariño y afecto positivo al Presidente de la República Nicolás Maduro, como parte de las venideras elecciones presidenciales del próximo 20 de marzo. El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro juramento el Comando de Campaña Simón Bolívar del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás legisladores, donde se reunieron trabajadores, clase obrera, discapacitados, mujeres embarazadas, jóvenes, pescadores, educadores, misiones y todo el sector popular de las 11 parroquias del Litoral.

El mandatario regional expresó, “saldremos a la calle para continuar reforzando la revolución y el compromiso de hoy más que nunca está en cada persona, en cada mujer, en cada joven, en cada trabajador y en casa sentir patriótico. Aquí están cada uno de estos candidatos, proyectados en parroquias y seremos garantes de hacer valer el sentimiento socialista del pueblo varguense.

Apoyaremos a nuestro Presidente Nicolás Maduro y llevaremos una consigna de paz, armonía y felicidad, daremos una verdadera demostración de democrática en los próximos comicios”.

Durante la actividad política apoyada por el alcalde José Alejandro Terán, la primera combatiente María del Valle de García, el ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, el constituyentista, Dario Vivas, la representante del Psuv, Gladys Requena y demás dirigentes o simpatizantes; el jefe de campaña del Psuv- Vargas García Carneiro juramentó a los candidatos a legisladores Ruddy Puertas, Juan Pinto, Agustín Camacho “Pocholo” y Adolia Valmonte.