Contador de Visitas

3838847
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
102
5014
29501
3785253
59455
115499
3838847

TU IP: 54.226.59.137
18/02/2018-- 01:06:17

Gobernador Carneiro inauguró estadio de beisbol menor en La Guaira

PRENSA INFRAVARGAS. "El estadio de beisbol menor de La Guaira es una de las obras más hermosas que hemos entregado porque representa el rescate de un espacio que estaba sumido en la miseria, con latones de zinc a su alrededor y por donde daba tristeza pasar.

Hoy gracias a la revolución más de tres mil niños pueden jugar pelota en un sitio digno, tal como lo merecen nuestros futuros grandes ligas". Así lo expresó este miércoles el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, candidato a la reelección durante el acto inaugural al que asistió en compañía del secretario de Gobierno y presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, el alcalde Alexis Toledo, los aspirantes al Consejo Legislativo y el pueblo litoralense.

El estadio de beisbol menor de La Guaira lleva por nombre "José Antonio Oropeza", en honor al profesor guaireño quien dedicó más de 45 años de su vida a la enseñanza de peloteritos. El gobernador Carneiro precisó que la inversión en la obra, cuya ejecución (en menos de seis meses) estuvo a cargo de Infravargas a través de la empresa Omicron, fue de 4 millones 277 mil 980 bolívares.

El campo cuenta con grama artificial, sistema de drenajes, vestuarios, dogouts, "tiene por un costado el precioso mar y detrás de los jardines irá la majestuosa plaza Bolívar que con mucho cariño estamos construyendo para el disfrute de todos; de hecho, ya colocamos 104 árboles de los mil 900 que compramos para ese espacio y el cambio se ve, se oye y se siente", expresó el "General del Pueblo" mientras entregó kits deportivos a los chipilines. Igor Oropeza, hijo de José Antonio a quien fue dedicado el nombre del estadio, manifestó su alegría "por ese strike que no me esperaba pero que recibimos con mucho orgullo por lo ejemplar que fue nuestro padre y lo tanto que luchó para impulsar el beisbol en cada rincón de Vargas".

Jovencitos de las ligas Federada de Macuto (más de mil 600) y de la Liga de Maiquetía (más de mil 500) podrán desde ahora disputar sus encuentros en el bello estadio que construyó para ellos el gobernador "y lo que viene será mejor.