Contador de Visitas

4756878
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
51
317
1731
4751311
6326
14505
4756878

TU IP: 54.162.15.31
22/09/2018-- 01:03:05

Juramentado Comando de Campaña Comunas Productivas

Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- El Ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúris en compañia del gobernador del estado Vargas Jorge Luis Gracía Carneiro, jurametó la mañana de este lunes el Comando de Campaña de las Comunas Productivas de los estados Miranda, Aragua, Vargas y Distrito Capital de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

El acto se llevó acabo en la Plaza Bolivar- Chávez de La Guaira, donde los movimientos sociales y el poder popular se hicieron presente para respaldar la candidatura del Presidente Nicolás Maduro y agrupar las fuerzas revolucionarias para dar inicio al trabajo politico en las comunidades.

El titular de la cartera de las comunas señaló, que “en el país está instaurada una guerra economica impulsada por el imperio y otros paises que se han sumado a la intensión del derrocamiento del Presidente Maduro, por eso su llamado a la apstención. Nuestro deber es sair a votar y derrocar ese llamdo de la derecha apatrida”.

Destacó, que “con la unidad de los patriotas y de todas las fuerzas revolucionarias “ reeligiremos a nuestro Presidente Nicolás Maduro con más de 10 millones de votos” El gobernador del estado vargas Jorge Luis García Carneiro, manifestó que “Venezuela asume una vez más el compromiso de seguir el camino revolucionario con nuestro Presidente y lider Nicolás Maduro; no ha sido fácil, para el pueblo venezolano que sigue resistiendo no sólo una fuerte guerra económica, psicologica y comunicacional además de la politica por parte de oposición que no han hecho otra cosa que buscar sanciones hacia nuestro pueblo”.

Por su último,el líder regional, hizo un llamado al poder comunal a convencer al que esté confundido al descontento y convenserlo con argumentos de la importancia de que el Presidente Maduro sea reelecto el 20 de mayo.