Contador de Visitas

4729550
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
76
426
827
4724826
6209
237929
4729550

TU IP: 54.198.77.35
17/07/2018-- 03:29:23

Incorporan 10 buses a la ruta Catia La Mar- Caribe

Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- Diez autobueses marca Yutong entregó este jueves el Metro de Caracas a la Gobernación del estado Vargas, para ser incorparados a la flota de autobuses de la ruta Catia La Mar- Caribe, y de esta forma fortalecer la movilización de los habitantes del Litoral Central.

El presidente del Metro de Carcas César Vega, realizó la entrega oficial de las unidades al gobernador Jorge Luis García Carneiro, la mañana de este jueves destacando que las mismas fueron destrozadas en las pasadas guarimbas que vivió el pais el año pasado “estas unidades fueron recuperadas de los destrozos que ocasió la derecha con sus protestas violentas.

Mientras ellos destruyen nosotros trabajamos por el bienestar de nuestro pueblo”, dijo Vega detalló, que los Yutong están en completa operatividad, todo el sistema de aire acondicionado, motor y cauchos funcionan al cien por ciento “queremos que los ususarios de puedan trasladar de manera segura y confortable”.

Expresó Añadió, además que las uniades son de 36 puestos y que estarán trabajando dede las 5:00 am hasta las 10:00 pm de lunes a lunes por un costo de 2 mil bolivares. Por su parte, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, extendió su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, al Ministro para el Transporte y al presidente del Metro de Carcas “ Vargas siempre a contado con su apoyo Presidente y hoy sentimos una gran satisfacción al poder incorporar estás uniades a la ruta urbana del estado”.

Asi mismo, el lider regional, recalcó que los diez autobuses ahora están a la orden de la Gobernación “nosotros nos haremos responsables de su mantenimiento, reparaciones y cambio de caucho que realmente requieran, por lo que le pido a la población que los cuiden”.