Contador de Visitas

4758002
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
224
420
644
4754147
7450
14505
4758002

TU IP: 54.80.58.121
24/09/2018-- 11:11:20

GOBERNADOR DE VARGAS INICIA CONVERSATORIOS “VENEZUELA EN PELIGRO”

Prensa Gobernación de Vargas.- La mañana de este sábado, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dió inicio a la serie de conversatorios “Venezuela en Peligro” esto con el objetivo de explicar los argumentos por el cual el Gobierno de los Estados Unidos buscar una intervención en el país.

Durante la actividad, que se realizó en las instalaciones del salón “Hugo Chávez”, de la Casa Ministerial participaron 112 concursantes de la Maestría En Planificación Y Conducción Operacional Militar Cohorte I del Instituto de Estudio Estratégicos Operacionales de la FANB (IESEOFANB), donde además puntualizó que desde Norteamérica se ha creado un conflicto geopolítico para “justificar una intervención militar, que buscara apoderase de nuestros recursos petroleros” acotó García Carneiro.

El primer mandatario, en su discurso también recalcó que “debemos estar preparados, salir a las calles a educar al pueblo, ¡NO! Podemos permitir una intromisión en los asuntos internos de Venezuela, ni mucho menos que se pretenda generar conflictos como en los países del medio oriente” dijo el gobernador de Vargas.

Asimismo, señaló que con los conversatorios que estarán dictando durante la próxima semana en diversas instituciones gubernamentales “estaremos mostrando al pueblo los argumentos que ¡Cómo se podría implementar una operación! parecida a la de Irak, Siria y Libia, para apoderase de la principal fuente de ingreso del país (PDVSA)” refirió Carneiro.

Finalmente al terminar la exposición, el gobernador de Vargas, realizó un recorrido con los participantes de la antigua Escuela Superior de Guerra de la FANB para mostrarle los avances que ha tenido el estado Vargas, durante sus nueve años de gestión, y como logró desmostar un “Estado Burgués a un Estado netamente productivo”.