Contador de Visitas

4758064
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
286
420
706
4754147
7512
14505
4758064

TU IP: 54.80.58.121
24/09/2018-- 11:47:26

García Carneiro: Con charlas de paz y diálogo se busca consolidar la victoria del 20-M

PRENSA GOBERNACIÓN DE VARGAS.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Con el ciclo de charlas de concienciación se continúa consolidando la patria y la soberanía de los venezolanos, a favor de la paz y el proceso revolucionario; por lo que el gobernador de estado Vargas Jorge Luis García Carneiro expresó a los trabajadores de Bolipuertos, que Venezuela No está en Peligro.

El mandatario regional se paseó por cada uno de los escenarios políticos, sociales y cumbres del proceso revolucionario dando fe y razón de ser de los movimientos sociales que han surgido a través del legado del Comandante Hugo Chávez y el apoyo de Nicolás Maduro, en víspera de las próximas elecciones el 20 de mayo.

El gobernador en compañía del constituyentista, Juan Iriarte y el director de Bolipuertos, José Adrián Conteras, resaltó el impacto negativo que pudiera tener Venezuela de ser abordada de manera directa por el gobierno de los Estados Unidos, quienes poco a poco se han dado a la tarea de estar involucrados en bloqueos financieros que generan daños a los más necesitados, imponiendo una guerra económica.

Aseguró que Venezuela y su gente es un país soberano y que no se dejará ganar la batalla por la derecha fascista. García Carneiro fui incisivo en expresarle a la masa obrera a no caer en tentaciones ni sabotajes que denigren ni desestabilicen la situación del país, al contrario hizo un llamado al diálogo y la paz para batallar por la patria.

Se pudo conocer que la actividad se ha realizado con éxito en las instalaciones del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía a todo el personal aeroportuario de Conviasa y Aeropostal, mientras que el día de mañana se reunirá con los trabajadores de Corpoelec y la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Fuerza Armada (Ocamar).