Contador de Visitas

4729601
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
127
426
878
4724826
6260
237929
4729601

TU IP: 54.198.77.35
17/07/2018-- 03:48:38

Conversatorio sobre “Venezuela en Peligro” llegó a trabajadores de Corpoelec

Prensa.-Gobernación de Vargas .-Marvelys Zerpa.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, continúa llevando a diversas instituciones del estado una serie de conversatorios denominado “Venezuela en Peligro,” en esta oportunidad estuvo dirigido a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, (Corpoelec).

Cabe destacar, que esta serie de charlas se realizan con el objeto de explicar de manera detallada los argumentos que tiene los Estados Unidos para buscar una intervención en el país.

El gobernador García Carneiro, se paseó por los hechos vividos el pasado 11 y 12 de abril del 2002, donde gracias al pueblo de Venezuela se pudo rescatar la democracia.

Asimismo, explicó que la inestabilidad económica que hoy vive el país es el resultado de una gran cantidad de sanciones orquestada por la derecha venezolana que ha de más ha generado un conflicto geopolítico para “justificar una intervención militar y de esa forma apoderarse de nuestros recursos, los cuales no solo abarca el petróleo también el oro y minerales”.

Durante su discurso el líder regional, recordó las palabras del comandante Hugo Chávez “nadie dijo que la revolución y el socialismo sería una tarea fácil”, por eso la necesidad de estar preparados educando a nuestro pueblo sobre la realidad de nuestro país “no podemos permitir que se inmiscuyan en los asuntos internos de Venezuela. Tomemos como ejemplo la situación de los países del medio oriente”.

Por último, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, explicó como la oposición venezolana apoyada por el imperio de los Estados Unidos ha vendido desarrollando en el país, una guerra no convencional, en donde no hay soldados, pero sí una guerra económica, comunicacional, psicológica y política.