Contador de Visitas

4425434
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
46
7941
33518
4338285
171073
179599
4425434

TU IP: 54.162.184.214
24/05/2018-- 00:14:12

Con conversatorios García Carneiro insta a trabajadores a votar por el Presidente Maduro

PRENSA GOBERNACIÓN DE VARGAS.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador de estado Vargas Jorge Luis García Carneiro expresó a viva voz la mañana de este lunes, el conversatorio de Venezuela en Peligro, como parte del ciclo de charlas de concienciación a los trabajadores públicos.

En esta oportunidad García Carneiro se reunió con los trabajadores de Mercal, Pdval y Logicasa y de esa manera consolidar la patria y la soberanía de los venezolanos, a favor de la paz y el proceso revolucionario.

El gobernador en compañia del presidente de Logicasa, Alirio Cruz, resaltó el impacto negativo que pudiera tener Venezuela de ser abordada de manera directa por el gobierno de los Estados Unidos, quienes poco a poco se han dado a la tarea de estar involucrados en bloqueos financieros que generan daños a los más necesitados, imponiendo una guerra económica.

Aseguró que Venezuela y su gente es un país soberano y que no se dejará ganar la batalla por la derecha fascista. El mandatario regional se paseó por cada uno de los escenarios políticos, sociales y cumbres del proceso revolucionario dando fe y razón de ser de los movimientos sociales que han surgido a través del legado del Comandante Hugo Chávez y el apoyo de Nicolás Maduro, en víspera de las próximas elecciones el 20 de mayo.

García Carneiro fui incisivo en expresarle a la masa obrera a no caer en tentaciones ni sabotajes que denigren ni desestabilicen la situación del país, al contrario hizo un llamado al diálogo y la paz para batallar por la patria.