Contador de Visitas

4756911
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
84
317
1764
4751311
6359
14505
4756911

TU IP: 54.162.15.31
22/09/2018-- 01:23:23

Gobierno regional aplica sanciones a 10 comerciantes del César Nieves por especulación

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- “Debemos trabajar y abanderar la economía socialista. Se debe quebrar la especulación, todos somos inspectores y en Vargas no debe existir impunidad, quien incumpla con las leyes y cometa irregularidades será sancionado y castigado con el peso de la ley en la cárcel”, fueron las declaraciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro la mañana de este lunes, ante el cierre de 10 negocios en el Mercado César Nieves de Catia la Mar, cuyos comerciantes se dedicaban a reboblar los precios, cobrar exsesivo con puntos de ventas y mal manejo de los principales productos de la cesta basica.

El mandatario regional en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el alcalde José Alejandro Terán, el secretario de gobierno José Manuel Suárez y la prefecta, Elvica López; aseguró que no tendrá contemplaciones con aquellas personas que realicen actos de soborno, extorsión o revendan los alimentos, mientras que reforzó con todo su equipo de trabajo, consejos comunales, Frente Francisco de Miranda, padrinos y jefes civiles de las 11 parroquias, la Comsión de La Verdad.

García Carneiro comentó que el proceso de fiscalización se desplegará desde el día de mañana en todos los mercales, kioscos, mercados populares, municipales y comunitarios; en aras de garantizar la suprema felicidades del pueblo a través de la compra de la mercancia. Mencionó que es el segundo Estado con un 83% de aceptación ante el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en cuanto a la distribución de los alimentos, organización de los Clap y control del sistema tributario y aduanero.

García Carneiro hizo un llamado a los jefes civiles para sincerar el censo en todas las comunidades, a fin de tener un registro de cuantas bolsas de comida se distribuirán, selección de Hogares de la Patria, data de personas con discapacidad y control de mujeres embarazadas, entrega de medicamentos, desempleados y digitalización a través del Carnet de la Patria.