Contador de Visitas

4731219
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
47
411
2496
4724826
7878
237929
4731219

TU IP: 54.198.170.159
21/07/2018-- 02:00:01

GOBERNADOR DE VARGAS DIÓ INICIO A CARNETIZACIÓN DE LOS CLAP

Prensa gobernación de Vargas.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García carneiro, dio inicio a la carnetización de los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP) en la parroquia Carayaca, donde resaltó que la jornada se extenderá por diez días y “si es necesario extenderla la haremos” dijo.

El primer mandatario regional, enfatizó que esperan verificar a 4 mil jefes de calles y estas estas acciones se realizan como parte de la agenda de la comisión de la verdad que fue instalada en días pasados “estamos buscando reorientar la distribución de las bolsas y las cajas de alimentación junto a los jefes de calles… Aquellos que estén incurriendo en hechos ilícitos, tendrán que pagar ante la justicia” puntualizó el gobernador.

García Carneiro, explicó que los miembros de calles, tendrá que registrar sus datos específicos para unificarlos con la información que se maneja desde el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) por lo que están trabajando unido con el frente francisco de miranda, la gobernación, la alcaldía, el Consejo Legislativo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes son los integrantes de la comisión de la verdad.

“con estas acciones podremos llegar cada quince días a los hogares con la distribución de los alimentos, queremos acabar con los bachaqueros y especuladores que puedan existir en los Clap” aseveró el gobernador de Vargas quién además pidió a la población ser lo más transparente y sincero para darle celeridad al proceso de carnetización.

Durante la jornada participaron el secretario de gobierno regional, el coronel José Manuel Suarez, quien enfatizó que acabar con las posibles mafias especulativas “tenemos un objetivo claro con los clap y es garantizar la alimentación al pueblo” dijo. También destacaba que con la carntetizacion podrán darle fuerza al Movimiento Somos Venezuela para llevar “más soluciones a nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos mayores con problemas de salud” mencionó el secretario de Gobierno regional.

El inicio de la jornada contó con la participación de la primera combatiente, María Del Valle de García, el presidente del consejo legislativo, Roybert Sojo, representantes de la Gobernación y alcaldía de la entidad.