Contador de Visitas

4731203
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
31
411
2480
4724826
7862
237929
4731203

TU IP: 54.198.170.159
21/07/2018-- 01:54:45

García Carneiro inaugura Circuito de Violencia contra la Mujer y Violencia de Género

PRENSA GOBERNACIÓN DE VARGAS.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Desde las instalaciones del edificio sede del Poder Judicial en la parroquia Macuto, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro inauguró los espacios del Circuito de Violencia contra la Mujer y Violencia de Genero a través del órgano auxiliar de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia.

El mandatario regional en compañía del alcalde José Alejandro Terán, la primera Vicepresidenta del TSJ, Indira Izaguirre, el juez rector del estado Vargas, Jaime Velázquez y demás magistrados y alguaciles, aseguró que de esta manera quedan sistematizados los controles y audiencias en materia penal, laboral, civil y en niño, niña y adolescentes; para así dar respuesta a la colectividad.

El mandatario regional aseguró que Vargas es referencia en todo el territorio nacional, en cuanto a la legislación, delegación, función de gobierno, administración, inspección y vigilancia del Poder Judicial, “se trabajará en esta instancia con tres jueces superiores, quienes estarán a la orden de los ciudadanos, con la tarea de defender los valores y las mujeres de la entidad. Se espera que procese un promedio de 50 casos de apelación con respuestas favorables para los agraviados”.

Durante la actividad se entregaron reconocimientos especiales a la doctora Carmen Zuleta de Marchán, Francia Cohelo y la magistrada Indira Izaguirre por años de esfuerzo, trabajo y valor humano dentro del Poder Judicial de Venezuela, además de la puesta en marcha de la Orquesta Armando Reverón y las estatuas vivientes de las Mujeres Heroínas.