Contador de Visitas

4757140
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Desde el Inicio
313
317
1993
4751311
6588
14505
4757140

TU IP: 54.158.52.166
22/09/2018-- 13:07:53

Gobernador García Carneiro encabeza con Presidente Maduro 207 años de la Independencia

PRENSA GOBERNACIÓN DE VARGAS.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro acompañado de su pueblo se unió a la conmemoración de los 207 años de la firma del acta de la independencia de Venezuela, como parte del acto cívico militar que encabezó el presidente de la Republica, Nicolás Maduro la tarde de este jueves, a lo largo y ancho de Los Próceres en la ciudad de Caracas.

En compañía del pueblo venezolano, las máximas autoridades gubernamentales, la aviación y la milicia rindieron honores en la ceremonia protocolar, donde asistieron más de 25 mil personas en conjunto con la Federación China, Federación Rusa y poder popular organizado.

A su llegada el Presidente afirmó, “hoy más que nunca tenemos patria, el destino de Venezuela no es otro que la independencia total y absoluta, ese destino está marcado por el antiimperialismo y la unión cívico- militar. Unidad, lucha, batalla y victoria. Felicidades a todos, ha sido un 5 de Julio especial, de poder militar, de poder patrio del siglo XXI”.

Por su parte, el Gobernador García Carneiro expresó, "hace 207 años la Junta Patriótica de Caracas con la presencia de nuestro Libertador Simón Bolívar, logró declarar a esta Patria como libre y soberana, hoy damos gracias a la lealtad de aquellos venezolanos que no descasaron hasta lograr la independencia. Estamos comprometidos a mantener esa lucha contra las pretensiones imperiales y reafirmamos nuestro sello revolucionario con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros".

Durante la celebración, las autoridades se pasearon por las instalaciones, donde fueron recibidos con honores por la Fuerza Armada Nacional y los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, para dar paso a quienes hace 207 años dejaron firmado en un acta la declaración de una patria libre y soberana.

Cabe destacar, que el acta que declaro la independencia de Venezuela del yugo español, fue redactada por Juan Germán Roscio y Francisco Isnardi, firmado así por las provincias de Caracas, Barinas, Cumaná, Margarita, Mérida y Trujillo. Como es costumbre el Poder Popular desde tempranas horas realizó la izada de la bandera nacional y dieron muestra de afecto frente a sus viviendas.