Carneiro pide al pueblo que lo ayude a gobernar

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- En una reunión llevada a cabo con las bases de Unidades de Batalla Carabobo, de la parroquia La Guaira, el candidato a la reelección y actual gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, ratificó a cada uno de los integrantes que componen esta importante estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Comando de Campaña de la alianza socialista, en este sector del litoral.

El mandatario y candidato a la Gobernación de Vargas, explicó que la entidad crece a pasos agigantados y resaltó -con la humildad que lo caracteriza-: “Me confieso ante ustedes. Aún estoy aprendiendo a ser gobernador, por eso les pido ayuda para gobernar.

Cuando me postulé por primera vez, no tenía como convencerlos, pero ahora tengo como decirles que me acompañen a seguir luchando”. Asimismo, García Carneiro aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo por la conciencia y madures, “me siento orgulloso de trabajar para ustedes y luchar juntos por la patria”.

Cabe destacar, que en la reunión se estableció la colocación de dos puntos rojos, a partir de este viernes. Uno estará ubicado en la parada de El Pachano y otro en el Hospital José María Vargas. Por otro lado, los jefes de las Unidades de Batallas Carabobo respaldaron contundentemente la candidatura de García Carneiro y ratificaron que al igual que en las elecciones del 07-O, La Guaira se comportará a la altura para el 16-D.